El rastreador de fertilidad Tempdrop ayuda niñas comprenden sus cuerpos y ciclos menstruales

La Scoop: Algunas damas tienen una buena ianuncios de contactos en Gijóna de en qué estos son típicamente dentro de período menstrual, pero eso no significa que entienden su particular fertilidad. Rastreadores de ovulación suministro incluso más exactitud pero generalmente requerir damas probar su único temperatura cada mañana y gráfico it encontrar una ventana para la concepción. El rastreador de virility wearable de Tempdrop ayuda damas cómodamente ver exacto bienestar datos e identificar su ovulación ciclos. Tempdrop detecta temperatura corporal y descanso patrones para ayudar mujeres averigua sobre sus cuerpos. Y su particular aplicación proporciona un aún más preciso mentalidad sobre la bienestar reproductiva, si una dama quisiera quedar embarazada.

Infertilidad es importante problema para estadounidense parejas buscar empezar un hogar. Aproximadamente el 13 por ciento de parejas les resulta difícil tener un bebé, y 10 por ciento tener dificultades mantener embarazada, de acuerdo con el EE. UU. Departamento de bienestar y tratamientos humanos.

Y la esterilidad tiene muchos factores. Mujeres podría tener ovulación problemas o obstruido falopio tuberías. Hombres poseer un mínimo fertilidad de esperma, y ambos amantes pueden experiencia estrés sobre su circunstancia y otros ecológicos facetas.

Para la mayoría damas, podría ser difícil de encontrar qué está pasando. A menudo, todo entienden son están intentando quedar embarazada, y realmente ya no funciona.

Michael Vardi, fundador y director ejecutivo de Tempdrop, fabricación vestibles virilidad monitoreo gadgets, entiende el sentimiento de verdad. El chico recuerda cómo el chico y su pareja tomó más largo â € ”6 a 8 ​​meses â €” quedar embarazada el segundo de sus tres niños que que tenían con respecto a básico embarazo.

“del la tensión que siguió mensualmente después del siguiente o último treinta días ese cualquier cosa estaba en realidad sucediendo o algo así había estado completamente incorrecto, “el chico mencionó. “eso ha sido una vez yo comencé estudiar nosotros no teníamos ninguna concepto respecto al tiempo. “

Esa es la razón Michael desarrolló el rastreador Tempdrop, un dispositivo que realiza un seguimiento de una mujer mientras duerme, una métrica vital virilidad. Se rastrea sueño diseños, otro útil datos punto que notifica un algoritmo diseñado para ayudar damas entender cuando son la mayoría de fértiles.

Incluso para mujeres quienes serán activamente intento de abstenerse de embarazo, el mensual virilidad período son un secreto. Mujeres quizás ya sepan cuándo anticipar sus particulares duración, pero es difícil permitirles entender siempre que estén ovulando. El rastreador de Tempdrop virility ayuda mujeres ganar un mucho mejor comprensión de su salud y luego hacer más conscientes decisiones con respecto a su bienestar reproductiva.

Correcto información formas Realmente Aprender acerca de rondas menstruales y fertilidad

< p> Muchas virilidad monitoreo aplicaciones disponibles hoy llamar para damas para despertar también todos los días, simplemente tomar su propio temperatura, y regístrelo. Michael dijo que proceso presenta muchos dificultades en términos de recopilación precisa información.

Mujeres tienen menor ​​calor antes de ovular y después ovulación, ellos encuentro un ligero aumento en calor. El problema es, cuerpo condiciones también alterar según un individuo va hacia descansar, si ellos bebió licor la noche antes, o si tal vez ya han un niño que recibe todos en la noche tiempo. empleados del turno de noche con horarios irregulares encontrar virilidad seguimiento complicado.

El rastreador de fertilidad Tempdrop pasos la temperatura de una mujer a través de un sensor portátil que pone en durante la noche y despegará todas las mañanas. A medida que pasa el tiempo, el algoritmo descubre una mujer durmiendo calor hábitos y sueño calidad superior a elevado filtro out interrupciones a calor lecturas como mantas y descansando posiciones.

“Tempdrop es en realidad un cambio de juego para mujeres hacer ejercicio fertilidad comprensión. Ellos realmente no deben despertar exactamente al mismo tiempo, o pueden ser turno de noche empleados “él declaró.” Es asombroso saber la forma en que abre opciones para mujeres que habían estado interesadas en intentando virilidad conciencia métodos pero renuncié rápidamente. “

Michael, tener antecedentes en técnica fabricación y fabricación biomédica, creado un modelo en posterior parte del 2016 y establecido el campaña invertir en su concepto. Él creó 1,200 gadgets para cumplir compras del primer lanzamiento y tiene observado demanda crecer desde el momento.

Incrementando a través de sugerencias de los usuarios

Michael mencionado él está ya estado jugando sugerencias de mujeres que {usan el|hacen uso del|utilizan el unidad wearable comprender la forma en que monitorean propio fertilidad y ciclos de ovulación.

Que retroalimentación es abrumadoramente positivo, como evidenciado por el hecho de que su principal estrategia online es en realidad el boca a boca de feliz usuarios. Michael dijo él apenas invertido dinero en publicidad.

“propio crecimiento es principalmente real y natural “, él mencionó. “un promedio de, mucho más de dos embarazos cada día tienden a lograrse con Tempdrop. “

La mayoría de Tempdrop usuarios ahora viven en {Estados Unidos|américa|ee. y Canadá, aunque el producto ganando popularidad entre mujeres en Europa, Reino Unido y Continente australiano. Muchos clientes tienden a ser católicos quien sea religioso valores hacerlos hacer uso del “Totalmente natural grupo Planificación sistema “para ayudarlos planificar el embarazo.

Muchos personas preferirían tal vez no usar prevención de la natalidad píldoras y desea seguimiento sus ciclos para que puedan prevenir maternidad.

Michael dijo Tempdrop tiene un activo tablero de mensajes, que él emplea para involucrar con consumidores y darse cuenta su poseer solicitar subvenciones el artículo. La radiante vecindario está llena de mujeres que expresan sus únicos batallas y logros en tomar dominio sobre hogar preparación.

El chico mencionó que calentó su centro leer sobre damas que lucharon por tener un bebé arcoíris, o excelente bebé después de un aborto espontáneo . Numerosos han sido capaces de encontrar esperando al hacer lo que aprendieron de Tempdrop.

Tempdrop: preparándose para inicio otro

Mientras Michael mencionó el chico solicita opiniones para mejorar el artículo, el sensor portátil se convierte más sabio como mujeres hacer uso de él. Después de dos semanas de rutina desgaste, el algoritmo discierne patrones diseña y detecta defectos, como, por ejemplo, si un pico en una dama la temperatura corporal es causada por una ocasional pocas bebidas en lugar de de la ovulación.

Los datos es precisa, y consumidores podrían compartir esto con el atención médica empresas.

“Tempdrop es significativamente más suave y habilita personas comprender las cosas que están pasando y exactamente qué estado (realmente están) “, Michael dijo. “hemos sido especial “.

Considerando que el virilidad registrado el negocio 3 años en el pasado, tiene necesitaba ser combinado con otro fertilidad gráficos aplicaciones así que personas pueden determinar su único período fases. Pero Michael declaró la organización lo hará rápidamente presentar dedicada para crear gráficos, cuál es diseñado para install en ios de apple y Android.

“la primera vez, vamos a oferta completo solución y no solo Tempdrop como una instrumento temporal, “él dijo. “somos mucho más en ritmo junto con el sociedad, sintonizar lo que desean, y mantener mejorar considerando su único comentarios “.

La aplicación es perfecta para mujeres que o necesitan conseguir embarazada y personas que no De acuerdo con sus únicos metas, pueden ver una virilidad ventana para cuándo debería concebir o una ventana para si es seguro tener coito sin quedar embarazada.

“no es casi concebir un hijo o mantenerse alejado de embarazo, sino saber su salud “, él añadido. “Si ellos monitoreen ciertos datos, ellos ‘ son capaces de demostrablemente comprender el virilidad período etapa pueden estar en, y también hacer consciente elecciones sobre qué entienden “.